martes, 25 de marzo de 2008

Jugamos con cajas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy la mamá de Santiago Rañi Pérez, me encanta esto del blog, es una manera de estar comunicados y poder "pispiar" como nuestro hijos se divierten y aprenden. Las mamis somos muy curiosas...
Muy lindas las fotos, y aprovecho para decirles que estamos felices porque Santi está muy contento con el jardín y sus seños. Se levanta todas las mañanas buscando su mochila para ir al cole.
Cariños
Flia. Rañi Pérez

Anónimo dijo...

Hola, somos los papis de Lucas Pastore, estamos super felices con el jardin ya que lu siempre entra y sale con una alegria enorme. Nos gustaria ver un poco mas de fotitos de lu en el jardin, sabemos lo complicado que es para ustedes si cada uno de nosotros le pedimos lo mismo, pero bueno es hermoso verlos por este medio tan felices.
Gracias por todo, besos

silvina obaid dijo...

HOLA SEÑOS Y CHIQUIS! SOMOS LOS PAPIS DE SOL DELFINO, QUERIAMOS DECIRLES Q ESTAN HERMOSOS EN LAS FOTOS!!!!SOLCI NO ESTA PERO NO IMPORTA, YA VA A APARECER..LOS QUEREMOS MUCHO Y A SEGUIR JUGANDO!
BESOS MAMA SILVINA Y PAPA LUCHO

Sebastian dijo...

Hola soy Sebastian Papi de Aylin, esta muy bueno poder ver a nuestra bebu en el jardin y en la salita jugando QUUEREMOSS MAS FOTOOOOSSS

Anónimo dijo...

Hola seños, somos los papis de Santino, estamos muy contentos con el jardín y con ustedes. Me encanta esta vía de comunicación y las reuniones. Nos gustaría ver alguna foto de nuestro hijo.
Un beso,
Flia Gazzo

LORE ROSSI dijo...

HOLA SOMOS LOS PAPIS DE DANNA ROSSI.. ESTAMOS FELICES DE SABER QUE LA GORDA LA PASA GENIAL Y SE DIVIERTE MUCHO!! AGRADECEMOS A LAS SEÑOS TODA LA DEDICACION QUE LES DAN A LOS CHICOS.. Y POR SOBRE TODO LA ENSEÑANZA YA QUE EN CASA NOTAMOS MUCHOS CAMBIOS EN DANNA PARA MEJOR Y LA VERDAD QUE ESO ES LO QUE NOS ALEGRA COMO TAMBIEN EL SABER QUE AL ELEGIR EL SACRA FUE LO MAS ACERTADO!!!.MIL GRACIAS POR TODO !!!!
AH NOS GUSTARON LAS FOTOS!! SON MUY LINDAS!! A NOSOTROS COMO A TODOS LOS DEMAS PAPIS NOS GUSTARIA VER FOTOS DE DANNA DIVIERTIENDOSE EN EL JARDIN. BESOS Y GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Hola! Somos la familia Iagdes. Queríamos agradecerles a las seños Lili y Laura todo el cariño que le brindan a Tiago. La vuelta al jardín después de las vacaciones de invierno le costó un poco, pero por estos días ya va muy contento gracias a ustedes.
Falta poco para el día del maestro... por eso... FELIZ DÍA SEÑOS!!! Patricia y Gerardo.

Anónimo dijo...

OLIS SEÑOS, SOMOS LOS PAPIS DE VALENTINO QUATTROCCHI ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL JARDIN Y CON USTEDES TAMBIEN ... QUIERO MAS FOTITOSSS, VALEN NO ESTA PERO PARA LA PROXIMA SEGURO... GRACIAS X BRINDAR ALEGRIA DIA A DIA A TODOS LOS CHIQUISSSS ....
BSOSSSS
FLIA QUATTROCCHI